25.1 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Lo acusan de intento de asesinato. Lo que podría salvarlo de prisión es la extraña forma de su cabeza

Lo acusan de intento de asesinato. Lo que podría salvarlo de prisión es la extraña forma de su cabeza

Un caso tan extraño como polémico.

Carlos Rodríguez tiene 31 años y vive en Miami, EEUU. Hasta el año 2012 él hacía todo lo que las personas comunes y corrientes suelen hacer: trabajaba, pagaba cuentas, vivía de su suelo y era un hombre auto suficiente. Sin embargo, la vida a veces pone obstáculos demasiado difíciles y Carlos vivió uno de ellos en carne propia. Ese año  sufrió un terrible accidente automovilístico que casi le costó la vida. Iba a alta velocidad interior de un vehículo cuando se estrelló con las barreras de contención. El coche quedó literalmente desintegrado y Carlos salió disparado por el parabrisas. Voló varios metros en el aire antes de impactar su cabeza brutalmente contra el pavimento. Pues bien, a sus 27 años había protagonizado un accidente propio de una película de acción e, increíblemente, logró sobrevivir. Sin embargo, su cabeza quedó completamente deforme y las secuelas no tardaron en aparecer.

Miami Police

Tras prender fuego voluntaria y deliberadamente al colchón de su casa, la justicia lo está acusando de homicidio frustrado, pues se cree que su plan era incendiar la casa de los vecinos con quienes habría tenido una serie de problemas anteriormente, según reportó NBC Miami. Sin embargo, las llamas no alcanzaron a propagarse lo suficiente y Carlos fue arrestado de inmediato.

Luego del incidente, el sujeto quedó en prisión preventiva y hace pocos días se realizó la primera audiencia que formaría parte del proceso de investigación en su contra. Sin embargo, la fiscalía decidió poner el juicio en pausa aludiendo a que Carlos se encontraba en graves condiciones de salud mental. Según señalaron, la investigación y todo el estrés que esta conllevaría, podrían generar una fuerte desbalance emocional en el joven. 

Miami Police

 

Asimismo, una vez que el juicio sea reanudado, Carlos podría ser interdicto por demencia y evitar su ingreso a la cárcel. Lo que, sin embargo, no dejaría de ocurrir en caso de que sea considerado culpable, es que quede internado en un hospital psiquiátrico.

La decisión quedaría en manos de la justicia que espera conseguir evidencias suficientes para probar que al provocar el incendio, Carlos efectivamente quería asesinar a sus vecinos .

Y tú, ¿qué opinas sobre esto?

Vía Upsocl

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/03/03/363671/lo-acusan-de-intento-de-asesinato-lo-que-podria-salvarlo-de-prision-es-la-extrana-forma-de-su-cabeza/
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles