26 DE JUNIO DE 2026 01:54 HRS
Publicidad

Libertadores de Querétaro vence 1-0 a Sahuayo en la Tercera División

por:  
31 de diciembre de 1969 2 min de lectura
Libertadores de Querétaro vence 1 0 a Sahuayo en la Tercera División |
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

Por Oscar Ramírez CarioLuego de dos partidos sin conocer la victoria, Libertadores de Querétaro logró sumar sus primeros tres puntos en el Grupo 8 de la Tercera División Profesional, al vencer por la mínima diferencia al conjunto de Sahuayo de Michoacán.Los queretanos no sabían lo que era ganar en la presente campaña y para nada tuvieron un partido fácil. Jesús Gutiérrez anotó el único tanto del partido durante el primer tiempo y luego su equipo supo mantener la ventaja, a pesar de las constantes llegadas de los delanteros de Sahuayo.“El gol fue gracias a todo el equipo. Vino luego de un buen desborde y definí de primera, es una alegría enorme que mi gol sea el del gane y que supiéramos mantener la ventaja”, contó Gutiérrez.Por su parte, el técnico Fernando Velasco precisó: “Teníamos que sacar el resultado, propusimos el partido, tuvimos que hacer ajustes y los muchachos entendieron bastante bien el tipo de juego que tendríamos. No era un duelo abierto, fue cerrado y con pocas oportunidades de gol”.Este día, los Libertadores visitan en Morelia a los Tigres Blancos.  leer más
Source: El Gráfico

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

relacionado

Publicidad