2 DE JULIO DE 2026 17:38 HRS
Publicidad

Le prestó su consola de realidad virtual a un amigo demasiado asustadizo y se arrepintió

por:   Jorge
29 de noviembre de 2017 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

“¡Mi Dios!”, fue la exclamación del joven cuando en el visor de realidad virtual se vio en la cima de un edificio, ante un precipicio. Era la primera vez que probaba esta tecnología, a pedido de un amigo.

Empezó a caminar lentamente hacia adelante. Seguía invocando a diferentes deidades, en una clara muestra del pánico que sentía.

Pero el estallido se produjo cuando miró a un costado y vio a una araña gigante dirigiéndose a toda velocidad hacia él. Al grito de “¡no, no, no!”, dio medie vuelta y corrió directo hacia el televisor.

Sin darse cuenta de que nunca había abandonado el cuarto, sólo se detuvo tras atropellar a la pantalla, que quedó destruida. “¿Qué? ¿Acabo de romper tu maldita TV? Dios, Dios… ¡M…!”, exclamó. Su amigo, arrepentido para siempre de haberlo incitado a probar la realidad virtual en su casa.

LEA MÁS:

Realidad virtual, inteligencia artificial y robots: el futuro del sexo

El polémico tour de realidad virtual de Mark Zuckerberg por la devastada Puerto Rico

Facebook y una realidad virtual sin smartphones ni computadoras

Source: Infobae

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad