Categorías: Noticias

Las canciones favoritas de Obama en 2023: ‘La Bebe’ de Yng Lucas y Peso Pluma encabeza la lista

La canción ‘La Bebe’ de Yng Lucas y Peso Pluma se encuentra entre las favoritas del expresidente Barack Obama en este año 2023.

Una de las canciones que el ex presidente Barack Obama disfrutó mucho en el año 2023 fue "La Bebe", interpretada por Yng Lucas con Peso Pluma.

La canción "TQG", interpretada por las artistas colombianas Shakira y Karol G, ha sido elegida como la favorita del expresidente estadounidense Barack Obama en su lista de canciones destacadas del año 2023. Además, en esta lista también se encuentra "La Bebe", del dúo mexicano Yng Lucas y Peso Pluma.

El expresidente (2009-2017) compartió en sus cuentas de redes sociales una lista de sus canciones favoritas de este año que está a punto de terminar. Esta lista incluye 28 canciones que reflejan su gusto por una variedad de géneros musicales, que van desde el pop y el urbano hasta la música country y el R&B.

El primer lugar de la lista lo ocupa "TQG" de Shakira y Karol G, una canción que ha ganado un Grammy Latino y que hasta el día de hoy tiene más de 920 millones de reproducciones en YouTube.

Adicionalmente, se destacan canciones como ‘I Remember Everything’ de Zach Bryan en colaboración con Kacey Musgraves, ‘Sprinter’ de Dave & Central Cee y ‘America Has a Problem’ de Beyoncé con la participación de Kendrick Lamar.

Dentro de esta selección de canciones, se encuentra "La Bebe" (remix) de Yng Lucas y Peso Pluma, junto con otras canciones como "Crazy Love" de Rita Wilson y Keith Urban, y "Cobra" de Megan Thee Stallion.

Como es de costumbre al final de cada año, el ex presidente compartió su selección personal de sus favoritos en el ámbito de la cultura, incluyendo películas, música y libros.

Actualización: Acabo de ver The Color Purple y me encantó. Lo estoy añadiendo a esta lista como una de mis películas favoritas del año. – Barack Obama (@BarackObama) 28 de diciembre de 2023.

El 28 de diciembre de 2023, Barack Obama publicó un mensaje en su

En cuanto a las películas, este año Obama ha elegido ver ‘Rustin’, dirigida por George C. Wolfe; ‘Leave the World Behind’, dirigida por Sam Esmail, y el documental ‘American Symphony’, dirigido por Matthew Heineman, entre otras películas.

El expresidente demócrata añadió una película más a la lista de 13 películas, la cual también incluye ‘Oppenheimer’ del director Christopher Nolan y ‘The Holdovers’ de Alexander Payne. La película adicional que agregó fue ‘The Color Purple’ de Blitz Bazawule.

"Recientemente, vi The Color Purple y quedé encantado. Decido incluirla en esta lista como una de mis películas preferidas del año", comentó el exmandatario en X.

Antes de la Navidad, Obama dio a conocer una lista de sus libros favoritos que incluía un total de 15 títulos. Algunos de ellos fueron "The Heaven & Earth Grocery Store" de James McBride, "King: a Life" de Jonathan Eig, "How to Say Babylon" de Safiya Sinclair, "Some People Need Killing" de Patricia Evangelista y "This Other Eden" de Paul Harding.

Con datos proporcionados por la agencia de noticias

De minuto a minuto, todos los derechos reservados a López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.

Haz clic en el botón de

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Detienen al policía responsable del asesinato del estudiante de Ayotzinapa

Un mes después de que cometiera el asesinato y se reportara su escape, las autoridades…

Abr 11, 2024

México solicita sanciones contra Ecuador

Después de la gran tensión que se vivió tras la invasión de autoridades ecuatorianas a…

Abr 11, 2024

Reportan cierre del pozo de agua contaminada en Álvaro Obregón

Las autoridades de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y Pemex están colaborando en…

Abr 10, 2024

Una nueva regulación para plataformas de hospedaje

El Gobierno de la Ciudad de México ha introducido una nueva regulación que clasifica a…

Abr 4, 2024

Se detectan pollo contaminado en bodegas de Toluca

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que en…

Abr 3, 2024

Registro para mascotas “RUAC” será obligatorio para la CDMX

A partir del 1 de abril será obligatorio tramitar el RUAC (Registro Único de Animales…

Abr 3, 2024