La Secretaría de Trabajo (ST) brinda capacitación para fomentar el autoempleo en personas con discapacidad. Además, se prioriza el apoyo a mujeres y otros grupos que requieren atención especial para que puedan emprender de manera formal.
La secretaria del Trabajo en la delegación Felipe Carrillo Puerto en la ciudad de Querétaro brindó capacitación a 20 mujeres a quienes se les otorgaron constancias. Liliana San Martín Castillo, titular de esta entidad, fue quien compartió esta información.
Algunas de ellas, incluyendo a personas con discapacidad, han finalizado un taller de aplicación de uñas que fue promovido para fomentar el autoempleo. Este taller fue impartido de forma gratuita.
La Secretaría del Trabajo (ST) está proporcionando capacitación para el autoempleo, con el objetivo de apoyar a las mujeres y grupos de atención prioritaria para que puedan iniciar sus propios negocios de manera formal.
Alentando a las personas a emprender proyectos productivos y a generar sus propios ingresos económicos, ofreciendo apoyo constante para garantizar el éxito de sus iniciativas.