Home Noticias La reacción de este padre tras encontrar el juguete sexual de su hija no tiene precio

La reacción de este padre tras encontrar el juguete sexual de su hija no tiene precio

0
La reacción de este padre tras encontrar el juguete sexual de su hija no tiene precio

Un padre encontró un “juguete sexual” en la pieza de su hija y la reprendió por comprar ese tipo de artículos, sin embargo recibió una inesperada respuesta que en cuestión de minutos se volvió viral y provocó las risas de varios usuarios de Twitter.

La joven identificada como “Emily” en la red social se robó la atención de varios internautas tras compartir una conversación que mantuvo con su padre.

Todo comenzó mientras la joven disfrutaba de una fiesta con sus amigos. El padre de Emily, evidentemente enojado, le envió un mensaje para exigirle que volviera a casa asegurando que  había encontrado algo realmente asqueroso en la habitación de su hija, según explica el diario británico Daily Mail.

“Encontré esto (…) ¿por qué estás haciendo estas cosas? Esto es asqueroso, tú no deberías estar gastando tu dinero en esto. Si tienes este tipo de necesidades, yo te sugiero que no dejes estas cosas por ahí”, escribió en el mensaje el padre  junto a la fotografía del  “vibrador” que encontró en la pieza de su hija.

Algo desconcertada Emily le contestó a su padre: “Papá, ¿qué crees que es?”, respondió la joven.

“Esas cosas que la gente compra en Spencer (una tienda). Esos asquerosos juguetes que vibran ¡No soy tan viejo, Emily”, escribió el indignado padre.

Luego de entender lo que pensaba su papá, la joven se tomó el tiempo de explicarle que estaba totalmente equivocado, ya que eso que identificaba como un “vibrador” es en realidad un cargador portátil que usó en uno de sus viajes.

Tras el confuso incidente el papá de Emily  se disculpó y le pidió que por favor no le dijera a su madre.

Por su parte la joven decidió compartir la graciosa conversación con sus  seguidores en Twitter, la cual prontamente se viralizó en redes sociales.

Con información de Página 7. 


Source: El Ciudadano