Este jueves el delantero brasileño Robinho fue condenado a 9 años de prisión por haber atacado sexualmente a una mujer de 22 años en Milán, cuando todavía era jugador del conjunto de la capital italiana.
Según publicó el sitio italiano La Stampa, en la acusación la joven describió cómo sucedieron los hechos en la discoteca Sio Café de Milán, la noche en la que fue violada por el futbolista y cinco amigos brasileños. Dicha denuncia luego fue ratificada ante la jueza.
El 22 de enero del 2013, Robinho y sus amigos fueron a disfrutar de la noche en el club nocturno milanes en donde la joven se encontraba. Allí le regalaron varios tragos con graduación alcohólica “con métodos insidiosos y fraudulentos”.
La acusación detalla además que hicieron que la mujer beba “hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de oponerse” a lo que luego vendría. Luego, los seis amigos, todos brasileños, tomaron a la joven y la llevaron hasta el guardarropas del lugar en donde sufrió “relaciones sexuales múltiples”.
La denuncia se hizo meses después del episodio y mientras el futbolista continuaba jugando en el Milán. Pero a pesar de los pedidos de detención, la juez de instrucción Alessandra Simion le permitió al jugador continuar en libertad, entendiendo que no había riesgo ni de fuga ni de reincidencia.
LEA MÁS:
Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violar a una mujer
El antecedente por violación que tenía Robinho en Inglaterra
El día que Robinho grabó un video declarándose inocente: “Es una noticia muy triste y mentirosa”
La mujer violada por Robinho dio detalles de la noche en la que fue atacada sexualmente
Source: Infobae