En noticias recientes, se informó que en el Estado de México y Nayarit, la Fiscalía General de la República llevó a cabo dos operaciones en las cuales se incineraron más de 8 toneladas de narcóticos y objetos relacionados con delitos.
En dos operaciones realizadas en el Estado de México y Nayarit, la Fiscalía General de la República (FGR) quemó 8 toneladas de drogas y objetos relacionados con delitos.
La FGR destruyó más de 8 toneladas de drogas a través de la incineración.
El primer evento de protesta tuvo lugar en Axapusco, en el estado de México.
Fueron eliminados un total de 734 kilogramos, 726 gramos y 500 miligramos de diversos productos químicos, como ácido clorhídrico, ácido tartárico, cianuro de bencilo, cianuro de sodio, etilfenilacetato y sosa cáustica.
También se decomisaron 34,796.934 litros de varias sustancias, así como 3,596.765 litros de metanfetamina en forma líquida.
Además, en Santa María del Oro, Nayarit, se procedió a la incineración de 49 kg, 766 g y 930 mg de metanfetamina, así como 106 litros y 947 ml de esta misma sustancia. También se destruyeron mil 229 objetos relacionados con delitos.
En ambas situaciones, estuvieron presentes el Ministerio Público Federal y el representante del Órgano Interno de Control de la FGR, con el fin de asegurarse de que el proceso se llevara a cabo de acuerdo con las normas aplicables.
De acuerdo a lo reportado por López-Dóriga Digital
Cada minuto, todos los derechos reservados de López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.
Puedes continuar con nosotros.