La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) concluyó la reparación de varias fugas que presentaba el sistema de distribución del agua en Tultitlán y Tlalnepantla que pertenecen a la Línea del Macrocircuito y el tanque NZT. Las reparaciones se realizaron en menos de cinco horas.
La primera reparación se dio en la colonia de Tultitlán Santa María Cuatepec, por parte de personal especializado de la comisión, quienes realizaron los trabajos con ayuda de una retroescavadora, una bomba de achique, planta de soldar y equipo de corte. Al terminar el trabajo se realizó un chequeo de los trabajos y posteriormente se procedió a rellenar y compactar el arena en el lugar.
Luego de atender esa fuga el personal se trasladó a la colonia La Sardaña donde se realizó un trabajo de calafateo para reparar una fuga en el macrocircuito.
Posteriormente se trasladaron al municipio de Tlalnepantla dos brigadas de la CAEM, las cuales trabajaron en el tanque NZT en la zona donde se bifurca hacia las zonas de Izcalli del Valle y el Reclusorio Barrientos, atendiendo las fugas en menos de cinco horas.
Fuentes: El Informante, Gobierno del Edomex.