22 DE ABRIL DE 2026 18:55 HRS
Publicidad

KO Al “Pacquiao” de Carrillo

por:   México Ahora
12 de junio de 2025 2 min de lectura
24Oras Manny Pacquiao at Fernando Carrillo nag usap tungkol sa movie  project
YouTube
COMPARTIR

Policías municipales lo detuvieron luego que tratara de despojar de sus pertenencias a una transeúnte 

 

Noticias

En Carrillo Puerto, a un individuo apodado “El Pacquiao” intentó despojar de sus pertenencias a una transeúnte sin lograrlo y aunque se dio a la fuga, elementos de seguridad pública municipal lo ubicaron y detuvieron.

El frustrado atraco ocurrió al momento en que dicho individuo se interpuso en el trayecto de una persona de sexo femenino, al exterior de reconocida farmacia.

La afectada contó con la fortuna de que otras personas se percataran y de alguna manera lograran que el delincuente desistiera en su intento de quitarle sus pertenencias.

Aunque el frustrado ladrón se dio a la fuga, el hecho fue reportado a través de la línea de emergencias 911, generando la movilización por parte de patrulleros de la Guardia Municipal.

Contando con la descripción del ladrón se inició una búsqueda por los alrededores, siendo, de acuerdo con la información aportada por la SSPMQ, en la colonia San Antonio de la Punta por donde lograron ubicarlo.

Sin darle tiempo a reaccionar, policías municipales interceptaron al sujeto que coincidía con la descripción, procediendo a su aseguramiento.

Se hizo mención que este individuo, a quien se le identificó con el apodo de “El Pacquiao”, es reincidente en hechos ilícitos y al ser plenamente identificado por la persona afectada en esta ocasión, fue formalmente detenido y puesto a disposición de la fiscalía del estado, en donde se inició en su contra una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.

 



La entrada KO Al “Pacquiao” de Carrillo aparece primero en Noticias de Querétaro.

México Ahora

México Ahora

Más del autor...

relacionado

Publicidad