Kanye West, que ahora se identifica como Ye, pidió disculpas en las redes sociales a la comunidad judía en hebreo. Publicó una disculpa general y se comprometió a ser más sensible hacia esa comunidad.
El cantante West, que ahora prefiere ser llamado Ye, emitió una disculpa en hebreo dirigida a la comunidad judía y prometió ser más considerado en el futuro.
Ye, antes conocido como Kanye West, emitió una disculpa en hebreo a la comunidad judía a través de sus redes sociales.
Kanye West compartió un tweet el 26 de diciembre de 2023 con una imagen.
El usuario de Twitter @kanyewest publicó un tweet el 26 de diciembre
"Quiero pedir disculpas de corazón a la comunidad judía por cualquier comentario o acción inapropiada que haya podido hacer sin querer. No tenía la intención de lastimar ni faltar el respeto, y lamento sinceramente cualquier sufrimiento que haya causado", expresó en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram.
El cantante afirmó que quería cambiar y estaba comprometido a reparar el daño y fomentar la unidad, aunque no mencionó en detalle las acciones específicas por las que se disculpaba.
Estoy comprometido a trabajar en mí mismo y aprender de esta experiencia para ser más sensible y comprensivo en el futuro. Su perdón es muy importante para mí.
Desde finales de 2022, Ye ha estado involucrado en varias controversias debido a una serie de comentarios racistas y antisemitas, los cuales le han llevado a perder contratos lucrativos con marcas de moda y calzado, entre otros efectos negativos.
La organización judía Liga Antidifamación aceptó las disculpas de Ye el martes, pero afirmó que lo más importante son las acciones que se toman, no solo las palabras que se dicen.
La organización declaró en la red social X, antes Twitter, que después de causar un gran daño con su influencia y difundir antisemitismo y odio, una disculpa en hebreo podría ser el primer paso para reparar el daño a la comunidad judía y a todos los afectados.
Antes del lanzamiento de su álbum ‘Vultures’, el cantante ofreció una disculpa. Algunos medios especializados en Estados Unidos y usuarios de internet sugirieron que esto podría ser una estrategia de marketing.
En su canción recién publicada, el rapero afirma que no puede ser antisemita, ya que ha tenido relaciones sexuales con una mujer judía.
Basado en reportes de la agencia de
Durante cada minuto
Todos los derechos reservados de López-Dóriga Digital entre 2014 y 2021.
¡Acompáñanos!