Mientras unos estábamos bien jetones, otros vivieron la peor madrugada de sus vidas. Hedgardo Marín, defensa de las Chivas, sufrió un accidente automovilístico en una de las avenidas principales de Guadalajara.
Eran cerca de las 04:15 horas cuando una maniobra equivocada por parte del chofer de un tráiler fue consecuencia de que chocara contra Marín, para posteriormente volcarse y que el Jetta blanco que manejaba el jugador del Rebaño terminara terriblemente dañado sobre el camellón
Hedgardo iba acompañado de su esposa, afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente los involucrados sólo sufrieron golpes leves que no ameritaron atención médica.
A través de sus redes sociales, el equipo tapatío, informó que tanto el jugador como su esposa estuvieron involucrados en el percance automovilístico donde salieron ilesos, situación por la que el defensa estará ausente en la práctica del club.
OFICIAL: Esta mañana nuestro jugador Hedgardo Marín y su esposa sufrieron un accidente en el que afortunadamente resultaron ilesos. Para efectos de recuperación, el jugador no entrenará hoy con el equipo.
— CHIVAS (@Chivas) 2 de agosto de 2018
QUIERES SABER MÁS:
Labor titánica para el primer congreso de la CDMX
“Le deben una disculpa al país”: Mirosevic por obstrucción de RN y la UDI a eutanasia