El día de hoy Javier Cortés tuvo un accidente automovilístico cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela, afortunadamente todos se encuentran estables, según el reporte que ha dado el club. Reportes policíacos indican que el jugador conducía a exceso de velocidad.
El ex jugador de Santos y Pumas sufrió el accidente cuando llevaba a sus hijos a la escuela, aunque según un comunicado del club él y su familia se encuentran hospitalizados, pero estables y fuera de peligro.
“El día de hoy a las 8:00 hrs., nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacía el colegio de sus hijos. El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro”.
El reporte de las autoridades señaló que el futbolista conducía a exceso de velocidad antes de perder el control del vehículo y terminó impactándose en la barda perimetral del fraccionamiento Villa Antigua, Boulevard Rocha Cordero de la capital potosina.
El mediocampista arribó al Club Atlético San Luis procedente de los Santos de la Laguna, es canterano de los Pumas de la Universidad y fue uno de los miembros de equipo que ganó una medalla olímpica en Londres 2012.
[COMUNICADO OFICIAL 📡] pic.twitter.com/nn32SBFowh
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) February 7, 2020
Fuentes: Publimetro, Medio Tiempo, ESPN.