Hoy se ha celebrado la keynote de Apple, un evento en el que la compañía de Cupertino estrenó el Steve Jobs Auditorium, un escenario estrenado para la ocasión localizado en Apple Park, el nuevo recinto. No podía faltar el anuncio del nuevo móvil: el iPhone 8, que se ha hecho oficial.
De la mano de Tim Cook se ha presentado el iPhone 8, el que será el nuevo teléfono principal de una de las empresas más valiosas del planeta en una presentación que repasaba lo que consideraba los cambios más importantes que ofreció el iPhone.
El nuevo iPhone 8 vendrá en colo negro, blanco y lo que denominan un color dorado, tanto en la versión normal como en el iPhone 8 Plus. Vendrán con el nuevo chip A11 Bionic, un nuevo procesador que dará mejor rendimiento y más potencia, además de la primera GPU diseñada por Apple.
Nueva cámara con mejor calidad pensando en fotografía y la realidad aumentada
La versión normal tendrá una nueva cámara de 12 megapíxeles, mientras que que la versión Plus seguirá apostando por las dos cámaras, dando un motivo más para que la gente aficionada a la fotografía decida gastar un dinero extra.
Al nuevo hardware se le une una novedad en un modo retrato con una suite de funciones que, aprovechando la potencia de la Inteligencia Artificial, permiten hace edición al momento como por ejemplo retirar el fondo de una fotografía.