CIUDAD DE MÉXICO
El Partido Revolucionario Institucional se dijo listo para el proceso electoral de 2018 y marcó el inicio de la selección de sus candidatas y candidatos al declarar en sesión permanente a la Comisión Política Permanente de la agrupación política.
Fue este lunes cuando la cúpula del priísmo instaló y designó a los integrantes de las comisiones de Procesos Internos y la Nacional para la Designación de Candidatos, siendo sus cabezas Rubén Escajeda y Claudia Ruiz Massieu respectivamente.
Les pido que se conduzcan con gran apego a los estatutos, pero que también lleven a cabo su trabajo con la apertura y la inclusión política necesaria para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido. El estos momentos, todos nuestros militantes y simpatizantes son importantes”, sostuvo Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.
En el @PRI_Nacional no le vamos a fallar a las familias mexicanas, aseguraremos un futuro de oportunidades y realizaciones.
Estoy convencido que en unidad vamos a ganar las #Elecciones2018. #SomosPRI pic.twitter.com/y4xgqF8uHo
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 14 de noviembre de 2017
https://platform.twitter.com/widgets.js
Incluso, el presidente partidista puntualizó que entre los candidatos del Revolucionario Institucional no habrá “juanitas” por lo que los procesos internos se realizarán sin simulaciones y apegadas a los estatutos priístas.
Es fundamental que garanticemos la participación de las mujeres, de los jóvenes y los hombres en estas candidaturas, especial atención merecen los indígenas y las personas con discapacidad, estos son acuerdos tomados en la Asamblea y aprobadas por el Consejo Político Nacional”, aseveró.
Tras reiterar que se encuentran listos para que en 2018 obtengan el carro completo y triunfar en las elecciones para la Presidencia de la República, nueve gubernaturas, así como lograr mayoría en el Congreso de la Unión.
Source: Excelsior