La falta de precaución y conducir bajo los influjos del alcohol provocó que el conductor de un vehículo terminara por incrustar la unidad una barra de contención del distribuidor Bicentenario, en la capital queretana.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil VolksWagen Jetta, en color gris y placas de circulación para el Estado de México avanzaba sobre la avenida Constituyentes en dirección a la Cuesta China, bajo los influjos del alcohol.
Pero al llegar a la glorieta del distribuidor Bicentenario perdió el control de la unidad y se impactó contra una barra de contención, por lo que la estructura se incrustó por el parabrisas.
Para fortuna del conductor, solamente tuvo un raspón en la ceja, sé que alcanzó a evitar el golpe.
Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron al lugar a brindar atención al conductor, mismo que no requirió traslado al hospital.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y recordé lo necesito para el trabajo de los socorristas. Posteriormente se puso a disposición de la fiscalía al conductor al manejar en estado inconveniente.
Finalmente, una grúa remolcó el vehículo accidentado al corralón para liberar la circulación.