25 DE JUNIO DE 2026 02:54 HRS
Publicidad

Hugo López Gatell, contagiado de COVID-19

por:   Jorge
20 de febrero de 2021 1 min de lectura
Hugo López Gatell contagiado de COVID 19 | Hugo López Gatell
Ya puedes conseguir los stickers de Hugo López-Gatell
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
  • El subsecretario de Salud dijo que presentó síntomas de la enfermedad durante la noche del viernes.

El subsecretario de salud del país, Hugo López Gatell, acaba de publicar en la red social twitter que se contagio del nuevo coronavirus.

Así lo publico hace unos momentos:

“La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, escribió.

López-Gatell participó en la conferencia vespertina en la que se informa el avance del virus SARS-CoV-2 en México. En ella,estuvo acompañado de Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

El subsecretario también asistió a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador del martes pasado, en la que informó del avance de la vacunación contra el nuevo coronavirus.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge Licenciado
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Se especializa en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad