Hombre en EEUU es condenado de por vida a prisión por violar a un niño de 3 meses y filmarlo
MAGNOLIA, Texas – Un hombre de Texas fue sentenciado a cuatro cadenas perpetuas consecutivas por violar a una niña de 3 meses y filmarla.
David Vincent Akins Jr. fue arrestado en 2016 después de que los investigadores encontraron pornografía infantil en su computadora portátil.
Los investigadores luego aprendieron que algunas de las imágenes eran caseras.
Compararon las fotos y videos con fotos familiares en la computadora y descubrieron que la niña era pariente de Akins.
La policía dice que Akins se filmó violando a la niña de 3 meses y se tomó fotos de él sexualmente agrediéndola durante todo su primer año de vida.
Akins fue declarado culpable de delito grave de primer grado de agresión sexual agravada de un niño.
“Este bebé fue violado antes de que pudiera darse la vuelta”, dijo Mary Nan Huffman, fiscal jefe de la división de Delitos en Internet contra niños en el condado de Montgomery. “Por el bien de nuestro condado y nuestros hijos, espero que nunca tengamos otro David Akins, Jr. en toda mi carrera como fiscal”.
Durante la fase de castigo de su juicio, otros cinco ex niños víctimas de Akins testificaron.
Esto incluyó a dos parientes mujeres que afirmaron haberlas violado: una a los 5 años y la otra entre los 3 y los 11 años. Según los informes, Akins pasó un tiempo en un centro de detención juvenil por las violaciones cuando tenía 14 años.
Akins no será elegible para libertad condicional, pasara el resto de su vida, – hasta el ultimo día en que su cuerpo respire -, en una prisión de alta seguridad para criminales como el.
Lee también:
Titanus Giganteus, CONOCELO aquí