Erre&ErreTraducción | NoticiasEcatepec
El Google Pixel 2 y Pixel 2 XL están bien pensados, son ricos en funciones y altamente deseables secuelas para el ya excelente Pixel y Pixel XL. Podemos predecir que serán dos de los mejores teléfonos Android lanzados este año y el próximo, y no estamos exactamente saliendo con una rama al azar para decirlo. Ellos formaron la pieza central del evento de Google el 4 de octubre.
El Pixel 2 y Pixel 2 XL se unieron a un montón de otros productos, mucho menos interesante. Imagínese si no lo eran.
Piense en ello por un momento Una presentación de cinco minutos de Sundar Pichai, una presentación de 15 minutos de Google Home y Home Mini y una inmersión profunda de 30 minutos en los teléfonos Pixel, completada con una conclusión emocionante y un precio ultra competitivo anuncios. Tomaría una hora, máximo; la multitud se alegra, y estamos demasiado ocupados preordenando para escribir esto.
Excepto Google no hizo eso. Se llenó otra hora con una colección de proyectos paralelos, hardware de nicho mal concebido para tipos de barba en San Francisco que nadie realmente querrá. Si Santa utilizaba alguno de ellos como rellenos de almacenamiento, todos estaríamos bloqueando la chimenea el 24 de diciembre.
Google tiene dos buenos productos, ¿por qué no puede dejarlo en eso?
El bueno
Comencemos con los aspectos positivos. El Pixel 2 y el Pixel 2 XL son casi uno igual. El golpe maestro de Google aquí no está forzando a nadie a comprar los $ 850 Pixel 2 XL para obtener mejores características. La cámara, el procesador, la memoria y el diseño del Pixel 2 reflejan el XL; la única diferencia entre ellos es la pantalla. Sí, será bueno tener la pantalla de relación 18: 9, pero no es una necesidad, y no por un extra de $ 200.
El segundo punto culminante es lo que le falta: Una segunda lente de cámara. Tiene sólo una lente, sin embargo, Google promete que todavía tendrá hermosas imágenes de estilo bokeh, todo mediante el uso de algoritmos muy inteligentes. Los cuadros promocionales en el sitio dedicado de Google Pixel 2 parecen asombrosos, y si se acerca a eso en la vida real, habrá demostrado realmente un punto a la industria.
Agregue un diseño más atractivo que los teléfonos Pixel, el chip Snapdragon 835, la carga rápida y la última versión de Android, durante tres años, debido a la promesa de actualización de Google, y vendemos en el Pixel 2. No lo hacemos necesitas las pegatinas de AR, Google, pero te dejaremos divertirte un poco porque has sido tan bueno.
Estamos contentos con Google Home Mini. Google Home es un excelente controlador y asistente de casa inteligente. Se ve bastante, funciona de manera consistente, y tiene más útiles, características cotidianas que Amazon Echo. Se integra con más dispositivos, servicios y productos que utilizamos diariamente también, por lo que hacer una versión más pequeña y barata es lógico y bienvenido. Incluso en esta etapa temprana, podemos decir con bastante confianza que estos productos valdrán la pena comprar, a menos que algo catastróficamente mal se presente cuando los revisamos.
El malo
Google debería haber parado allí, pero no puede ayudarse a sí mismo. Hemos visto esto antes. Google, al igual que un cachorro, se entusiasma mucho. Los cachorros hacen un lío en el suelo cuando esto sucede, y Google ha hecho esencialmente lo mismo, dándonos los Pixel Buds, Google Home Max, Pixelbook y Google Clips. Estos son fácilmente resumidos con “Yo también”, “Yo también otra vez”, “¿Cuánto?” Y “¿Por qué?” Cada uno de estos “productos” difícilmente recibiría cobertura si provenía de cualquier otro fabricante. Son los peores ejemplos de una empresa haciendo hardware sin un comprador real en mente.
¿No me crees? Cuando usted está en el escenario con una cara recta y decir que su nueva cámara es para capturar esos momentos especiales, fácilmente perdió cuando sus hijos sonríen y sus mascotas hacen trucos, significa que no tiene ni idea de quién va a comprar este producto. Casos de uso genuino venden productos, no descripciones vagas de personas que sólo existen en comerciales. Apple sabe, por eso sus propios eventos de lanzamiento venden productos tan convincentemente.
No dejes que la demostración de Pixel Buds en tiempo real servicio de traducción de idiomas engañar a usted tampoco. Todos hemos utilizado Google Translate, por lo que sabemos lo que un oído de cerdo completo puede hacer de la traducción de lenguaje de conversación. Google realmente debería haber escrito “demostraciones de lenguaje en conserva no son representativos del uso del mundo real”, en la pantalla cuando los Buds se mostraron en acción.
Estas deberían haber sido demos de tecnología de cinco minutos. No productos. Cada uno tiene una tecnología de vanguardia bajo el capó que vale la pena mencionar. Por ejemplo, Google Clips tiene su propia tecnología de procesamiento de AI en el dispositivo, en lugar de usar la nube, lo que significa más velocidad y mayor privacidad. Esto es muy similar a lo que Huawei está haciendo en el próximo chip Kirin 970, y es realmente genial. No importa qué tan problemática sea la traducción en tiempo real de Buds, resulta imposible negar que es un tentador precursor mucho mejor y que la tecnología de traducción es menos intrusiva.
Danos lo que queremos, no lo que creas que es genial
Al recordar la fantástica recepción del Pixel del año pasado al comienzo de su presentación, Rick Osterloh, de Google, bromeó: “Ojalá tengamos algunos más para dar la vuelta”. Sí, nosotros también. Basado en siete semanas de espera para algunos colores de Pixel 2, estamos adivinando que Google desea tener algunos más de esos también.
Aquí está un pensamiento: Dejar de hacer productos que nadie quiere, y utilizar el dinero, tiempo y recursos para construir más de los que la gente hace. Sabemos que la fabricación probablemente no funcione de esa manera, pero cuando no podemos comprar los mejores productos de Google durante semanas, nuestra paciencia no es ayudada por saber que el tiempo se está gastando en productos de construcción que sólo un puñado de personas están entusiasmados.
Sólo porque otras empresas tienen altavoces, auriculares, computadoras portátiles, y más, no significa que usted debe también. Aparte, Google. Hacer más teléfonos. Continúe refinando el software de Google Home. Muéstranos todo lo relacionado con la IA y el aprendizaje automático en demostraciones de tecnología, y luego intenta vender un producto cuando esté claro lo que haremos con él. Mientras que usted está en él, usted podría afeitar $ 100 de los precios del pixel 2, en vez de ser como Samsung y Apple, y fleecing los compradores del smartphone para todos lo que valen.
Eso sería una vuelta del Google que amamos. Brillantes productos a los mejores precios, con abundante stock disponible. ¿Tal vez el próximo año?
Found as original in:
Erre&ErreTraducción | NoticiasEcatepec