De acuerdo con información publicada en el medio italiano Corriere dello Sport el entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, habría expulsado al jugador mexicano Hirving Lozano de los entrenamientos debido a que no mostrara una “actitud apática” durante la jornada.
“Lozano, ¡que tormenta! Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”, fue lo que publicó en su portada el medio italiano, aunque hay que señalar que a pesar de este incidente el mexicano estuvo en la banca durante el duelo de vuelta de la Copa de Italia que el Napoli jugó contra el Inter de Milan.
Sin embargo Lozano no ingresó de cambio a pesar de que en el futbol italiano se implementó la regla temporal de la Federación Internacional de Futbol Asociación de los cinco cambios.
Hirving Lozano desde su llegada al Napoli ha jugado 136 minutos de mil 440 posibles y con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli sólo ha podido ser titular en un sólo encuentro y ahora con esta situación del entrenamiento es duda para el juego de la final de la Copa de Italia que el Napoli jugará contra la Juventus de Turín.