La falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que el conductor de un vehículo impactara a otra unidad y terminara volcado en las inmediaciones de la avenida prolongación Bernardo Quintana, a la altura del deportivo El Sol.
El percance ocurrió por la mañana de este sábado cuando el conductor de un automóvil Seat Ibiza, en color gris y placas de circulación para Querétaro avanzaba a exceso de velocidad sobre el viaducto poniente en dirección a la Avenida de la Luz. Iba acompañado de otro sujeto.
Pero al llegar a la altura del deportivo El Sol, el conductor perdió el control del vehículo y chocó por alcance contra un Volkswagen Jetta, en color blanco y placas de circulación para Querétaro. Debido a la colisión, el Seat término volcado, mientras que el Jetta detuvo su marcha para quedar en sentido contrario a la circulación.
Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil llegaron al sitio para atender a los tripulantes de ambas unidades.
Después de una valoración, se determinó que ninguno de los tres involucrados en el accidente presentaba heridas de consideración que requirieran traslado al hospital, por lo que sólo fueron atendidos en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron la llegada de la grúa para que remolcar a los vehículos accidentados al corralón.