Oswaldo llevó a su perro enfermo al centro de entrenamiento AMAROK, lamentablemente la mascota falleció, y en un momento de ira, Navarro golpeó con la puerta a la joven veterinaria, culpándola por el fallecimiento.
graban al hermano de @AdileneNavarroo, que es funcionaria de MORENA, golpeando a empleada de veterinaria por según negligencia en tratar a un perro.
La funcionaria justifica y minimiza la agresión. Difundan hasta que se caiga twitter. pic.twitter.com/k0WXq3eopM— #hateAMLOve (@hate_amlove) 13 de julio de 2019
VE ESTO: Netflix asegura que puede impedir que compartas tu cuenta
Por su parte, Adilene Navarro hizo una denuncia pública sobre el centro de entrenamiento AMAROK, alegando negligencia médica, fue después cuando se difundió el video de su hermano.
¡Ayudenme a compartir!
Hago una denuncia en contra #AMAROK una “escuela canina” en #Zapopan porqué les dejamos a nuestro perro Nanuk sano desde hace 15 días y hoy nos marcaron diciendo estaba enfermo para ir por el y nos lo entregaron MUERTO.https://t.co/hrWjj0epls pic.twitter.com/IDbcvsMncx
— Adilene Navarro (@AdileneNavarroo) 9 de julio de 2019








