Categorías: Noticias

Fallece el chef australiano Bill Granger, estrella de ‘La cocina de Bill en Notting Hill’: Un adiós a un ícono culinario

El chef australiano Bill Granger, conocido por su participación en el programa de televisión ‘La cocina de Bill en Notting Hill’, falleció en Londres a los 54 años de edad.

Bill Granger, famoso por su participación en el programa de televisión ‘La cocina de Bill en Notting Hill’, falleció en la ciudad de Londres a la edad de 54 años.

El conocido chef australiano Bill Granger, famoso por su programa de televisión "La cocina de Bill en Notting Hill", falleció el 25 de diciembre en Londres a los 54 años, según anunciaron sus familiares el miércoles.

Bill, un esposo y padre dedicado, falleció en paz en el hospital en compañía de su esposa Natalie Elliott y sus tres hijas, Edie, Inès y Bunny, en su hogar adoptivo en Londres. Este mensaje fue compartido en la cuenta de Instagram del chef sin dar detalles sobre las razones de su fallecimiento.

El mensaje destaca que Granger será recordado como el líder en la preparación de desayunos, ya que convirtió la comida sencilla en algo especial y soleado, promoviendo el desarrollo de la comida informal y comunitaria australiana a nivel internacional.

El chef de Australia y su esposa Natalie han creado un exitoso negocio gastronómico que incluye 19 restaurantes en ciudades como Londres, Sídney, Tokio, Osaka y Seúl. La familia compartió esta información junto con una foto de él en Instagram.

Granger, galardonado recientemente con la Medalla de la Orden de Australia, ha escrito 14 libros de cocina y ha protagonizado diversas series de televisión como ‘Bill’s Food’, que se emitió en varios países, y ‘Bill’s Kitchen: Notting Hill’, que se emitió en España y Latinoamérica, entre otros lugares.

Granger nació en Melbourne, Australia, el 29 de agosto de 1969. A pesar de no haber recibido formación formal en cocina, se convirtió en un famoso chef y escritor culinario con una trayectoria de más de 30 años.

Puede resultarte interesante: Especialistas explican los efectos del cambio climático en la producción de vino.

El chef británico Jamie Oliver expresó su tristeza al enterarse de la noticia, destacando las cualidades de su colega australiano como una persona maravillosa y amable. Por su parte, la chef británica Nigella Lawson también se mostró con el corazón roto ante la noticia.

Según lo reportado por la agencia E

Cada minuto

Todos los derechos reservados de López-Dóriga Digital, desde 2014 hasta 2021.

¡Únete a nosotros!

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Detienen en Cuautitlán

Detienen en Cuautitlán a diez presuntos morenistas de municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec con…

Jun 2, 2024

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza brillan en los Juegos Nacionales de la CONADE: Medalla de Oro en tenis y Medalla de Bronce en dobles

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza ganaron la medalla de oro en tenis en los…

May 29, 2024

Robo de boletas electorales en Puebla: ¿Qué pena enfrentará el responsable?

En un video se muestra cómo una persona con gorra roba 2 mil boletas electorales…

May 29, 2024

Violencia y corrupción en el Estado de México: crónica de una realidad alarmante

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en Metepec.Escándalo de corrupción: Gobierno de…

May 29, 2024

Impactantes noticias del Estado de México: desde campañas políticas hasta feminicidios y logros deportivos

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en MetepecEscándalo: Gobierno de Huixquilucan regala…

May 29, 2024