RedAcción
No cantan, pero les urge friccionar sus cuerpos a los alumnos de La Academia.
Con tremenda erección fue captado Diego levantandose de la cama de Ana anoche al interior de las instalaciones de “La Academia”.
Ana y Diego, dos de los estudiantes menos talentosos de La Academia debido a su bajo aprovechamiento académico hasta el momento, parecen estar concentrados en otras cosas, pues gracias a ellos La Academia sigue dando de que hablar y no es por el talento musical presentado, sino mas bien por lo rebelde de esta generación de estudiantes que han hecho de todo pero poco de lo que se espera de ellos.
La noche de ayer, mientras sus demás compañeros dormían, Diego se metió a la cama de Ana para aventarse lo que coloquialmente se denomina como un faje, o un RCA, Rico Caldo Amistoso.
Por su comportamiento poco recatado, estos jóvenes deberían ser expulsados inmediatamente de La Academia, pero para como están las cosas con el raiting, y después de quedar en segundo lugar ante el estreno de Mira Quien Baila, de sus rivales de San Ángel, la calentura de estos chavos viene a ser un revulsivo para el famoso programa de televisión y para los programas de espectáculos, quienes ya tienen de que seguir hablando y La Academia una razón mas para seguir existiendo.
Diego y Ana continúan con su romance a todo lo que da #LaAcademia #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/0HlYn9QuMf
— Ventaneando (@VentaneandoUno) August 1, 2018
RedAcción
Lee mas: