24.2 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Estrellas de la NFL presionan a sus equipos por extensiones contractuales millonarias: Un vistazo minuto a minuto a las negociaciones en los campamentos de entrenamiento

Las estrellas de la NFL aprovechan los campamentos de entrenamiento para negociar con sus equipos y conseguir contratos más lucrativos.

Los jugadores destacados de la NFL están en los campos de entrenamiento para negociar con sus equipos y conseguir contratos millonarios.

Varios jugadores destacados de la NFL, como Trent Williams, Alvin Kamara, CeeDee Lamb, Haason Reddick y Brandon Aiyuk, están participando en los campamentos de entrenamiento con la intención de negociar contratos millonarios con sus equipos.

El jugador de fútbol americano Trent Williams, quien juega como tackle ofensivo y ha sido seleccionado para el Pro Bowl en 11 ocasiones, declaró que no asistirá al entrenamiento de los San Francisco 49ers hasta que se realice una mejora en su contrato.

Kyle Shanahan, el entrenador de los gambusinos, expresó su confianza en que todo saldrá bien a pesar de la posibilidad de que Trent, uno de los jugadores, falte a algunos días de práctica. Aunque sabía que era una posibilidad que estuviera ausente, Shanahan esperaba que estuviera presente en los entrenamientos.

Los jugadores que no asisten a las prácticas programadas de los 32 equipos pueden ser multados con 50 mil dólares por cada día de ausencia.

Williams, de 36 años, tiene contrato por tres años más. Es uno de los tackles izquierdos mejor pagados en la liga en este momento, pero está buscando mejorar sus condiciones para el resto de su contrato, que terminará en 2026.

Trent se unió a su colega Brandon Aiyuk, receptor de los 49ers, quien asiste a los entrenamientos pero decide no participar para evitar multas.

Shanahan explicó que el receptor se quedará fuera de la práctica debido a un retraso, algo que ya se esperaba. Comprende completamente la situación, ya que el jugador busca una extensión de contrato que lo posicione como uno de los mejor pagados en su posición.

Al corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, se le ocurrió una estrategia para evitar una multa de 50.000 dólares diarios por no presentarse con su equipo.

Kamara ha estado tratando de firmar un contrato sin éxito, pero no se rendirá en su búsqueda de dinero. Sabe que es algo común en la liga y que todos buscan mejores contratos. No quiere perjudicar a sus compañeros por una disputa con la directiva, por lo que sigue trabajando duro y haciendo lo que debe hacer.

CeeDee Lamb, el receptor estrella de los Dallas Cowboys, se encuentra en una situación similar a la de Kamara de los Saints y Aiyuk de los 49ers, pero a diferencia de ellos, Lamb parece que tendrá que enfrentar multas por no presentarse con su equipo.

CeeDee no estuvo presente en el minicampamento obligatorio de la franquicia en junio pasado, lo que resultará en una multa de 100 mil dólares para él, además de cualquier cantidad adicional que se acumule.

Haason Reddick, un jugador defensivo recién fichado por los New York Jets, también se enfrenta a la situación de no unirse a sus compañeros hasta que mejore su contrato.

Basado en datos de la agencia de noticias

En cada momento

© López-Dóriga Digital 2014–2021. Todos los derechos reservados.

¡Únete a nosotros!

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles