Este hombre redefinió lo que significa ser un emprendedor, y es que su historia de éxito es increíble, pues pareciera que el negocio que emprendió luego de estar desempleado y deprimido, es algo en lo que nadie invertiría un sólo centavo, sin embargo ahora es millonario.
VER MÁS: ¿Amas a tu perro? Entonces invítale un heladog
Su historia empieza en 2012 cuando Robert Samuels, se encontraba prácticamente en la calle, sin trabajo y sin dinero para nada, sin embargo vino a su mente la idea que le cambió la vida: entró en Craiglist (página de anuncios personales) y ofreció ir a hacer la fila para comprar el nuevo iPhone a cambio de 100 dólares.
De inmediato alguien lo contactó e hicieron el trato, así que se formó durante horas, y aunque el contratante no llegó a la cita, sí le pagó el dinero además de aconsejarle que no se fuera, sino que volviera a vender el lugar, consejo que salvó su vida y su billetera.
VER MÁS: 5 claves para ser un empresario súper exitoso
A raíz de eso hizo varios experimentos hasta que fundo su propia empresa, la cual tiene como finalidad simplemente guardar lugares en las filas para diferentes eventos, ventas especiales o lo que sea. Muchísima gente ha contratado sus servicios y hoy por hoy puede decir que hizo dinero a base de lo que los demás no quieren hacer.
The post Este hombre vendió su lugar en una fila y ahora es millonario appeared first on TKM México.
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : MundoTKM
Este hombre vendió su lugar en una fila y ahora es millonario
(ʘ‿ʘ)