Yena Kim es dueña de un perro shiba inu llamado Bodhi. Bodhi era un perro común y corriente hasta que se tomó por sorpresa las redes sociales. Ahora es conocido simplemente como “Menswear Dog”, e incluso ha aparecido en revistas como GQ y tiene su propio libro donde muestra looks de moda para el hombre moderno. Y como si eso fuera poco, tiene más de 300 mil fieles seguidos en su cuenta de Instagram.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
Kim contó a Vice que la rápida ascensión a la fama en sólo tres años fue inesperada. Un día simplemente le puso una camisa a Bodhi pensando que sería divertido y que luego su vida seguiría como siempre.
Compartió algunas fotos en Facebook y estalló. Las fotos tenían más likes de lo que jamás imaginó. Al día siguiente, la revista GQ publicó una de las fotos. Entonces supo que había logrado algo grande.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
https://www.instagram.com/p/BME4xdfldsD/?hl=en&taken-by=mensweardog
Para lograr las fotos van a un set donde Bodhi literalmente se viste. La raza de estos perros suele ser muy amigable, y así lo demuestra este tierno shiba.
“Por eso lo hicimos, porque no le molesta y simplemente posa. Creo que es perfecto y me atrevo a decir que tiene la cara perfecta”.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
Así que si quieres ideas para vestirte como un verdadero galán, no dudes en seguir a Bodhi.
Source: UPSOCL