23 DE MAYO DE 2026 07:28 HRS
Publicidad

ISIS | El Estado Islámico lanzó amenaza contra el Papa Francisco

por:   Jorge L
23 de noviembre de 2017 1 min de lectura
ISIS | El Estado Islámico lanzó amenaza contra el Papa Francisco
COMPARTIR

Estado Islámico lanzó amenaza contra el Papa Francisco

El Estado Islámico lanzó una nueva amenaza contra el Vaticano, ya que por medio de la red, el grupo terrorista difundió la imagen del papa Francisco decapitado, según informó el grupo especializado en inteligencia sobre terrorismoSite Intel.

En dicho fotomontaje compartido por la agencia yihadista de comunicación Wafa Media puede apreciarse un cuerpo decapitado en el que aparece la cabeza del Papa más la leyenda Jorge Mario Bergoglio. Mientras que detrás se ve al supuesto autor del acto, un yihadista que sostiene un cuchillo.

Además, dentro de esta serie de amenazas EI prometió cometer un “baño de sangre” en el Vaticano para cobrar venganza contra los “adoradores de la cruz”, en referencia a los cristianos.

“Juro que ustedes probarán la amargura de las copas de la muerte y harán de sus banquetes unas masacres. Ni siquiera disfrutarán de vivir en sus casas, con el favor de Alá”, reza una de las frases en la propaganda yihadista.


ADN

Etiquetas
Jorge L

Jorge L

Periodista con más de 10 años de experiencia en comunicación digital. Graduado en Sociología. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital. Me apasiona contar historias que sean importantes para las personas.

Más del autor...

relacionado

Publicidad