23.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Esta pequeña desabrochó su cinturón en el auto. Su mamá decidió llamar a la policía

Cuando su hija de tres años desabrochó su cinturón de seguridad, Michelle se preocupó: pensó en el riesgo para la seguridad y la vida de su hija, por eso llamó a la policía para pedir ayuda. Así fue como un oficial le explicó en persona a la pequeña Camille por qué no debía hacerlo más.

La familia Fortin vive en Scottsdale en Arizona, Estados Unidos, y la mamá Michelle se toma muy en serio las normas del tránsito.

Como toda mamá, no quiere que sus hijos tengan accidentes de ningún tipo. Y quiere que estén preparados con todas las medidas en caso de que otro conductor provoque un accidente.

Por eso se asustó mucho cuando -en medio de un berrinche- su hija Camille de tres años decidió desabrocharse su cinturón de seguridad. Para remediarlo, Michelle estacionó a un lado del camino y volvió a sujetar a la menor, advirtiéndole lo peligroso que era viajar sin su cinturón.

Como la niña no parecía convencida, decidió llamar a la policía -a la línea que se utiliza para temas que no son emergencias- y solicitar la ayuda de un oficial para que enseñe a Camille la importancia de usar el cinturón de seguridad.

“Su seguridad estaba en riesgo, así que lo tomé como lo que era: un momento de aprendizaje. Llegué a casa y llamé a la policía y la entregué (a la justicia)”.

-Michelle Fortin-

En dos días el oficial Corey Snead apareció en su casa y le explicó a sus hijos por qué siempre debían viajar asegurados.

“Otros conductores pueden no prestar atención y golpear la parte trasera o lateral del auto. Si no estuvieses asegurada, tu cuerpo golpeará algo”.

-Oficial Corey Snead-

Arizona 3Tv.
Arizona 3Tv.

Aunque Camille puso varias caras de burla durante la conversación con el policía, al final aceptó la reprimenda y prometió no volver a desabrochar su cinturón.

“Sí, fue una decisión extrema de mi parte llamar a la policía, pero supe que iba a recordarlo (…) Y supe que oyéndolo de un oficial de policía, que es una persona de autoridad que mis hijos respetan, supe que iba a llevarlos a un punto mejor que oírlo de mamá”.

 

-Michelle Fortin-

La mamá debió defenderse ante numerosas críticas de personas que piensan que no debió llamar a la policía para que hiciera “su trabajo de madre” y eduque a sus hijos.

Ella aclara que llamó a la línea telefónica que no atiende emergencias y que notó que la policía tenía experiencia conversando con niños sobre este tema.

Respecto a la actitud de Camille frente al oficial de policía, Michelle explica que sus hijos estaban un poco nerviosos, pero eran “nervios de respeto”.

“Tener otra autoridad asegurando lo que mamá decía fue una ayuda”.

-Michelle Fortin-

 

“Mis niños estaban un poco nerviosos, porque sabía que había hecho algo mal. Tener otra autoridad asegurando lo que mamá decía fue una ayuda”.

 

¿Qué opinas tú? 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/comunidad/esta-pequena-desabrocho-su-cinturon-en-el-auto-su-mama-decidio-llamar-a-la-policia/
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles