El vídeo de Zague a puesto en una situación incomodo a su esposa, la periodista Paola Rojas, quien ha tenido que escribir un tweet en el que deja entrever que la relación con Zague ha entrado en un momento difícil, pues mas allá de tratar de calmar la situación o mostrar su respaldo inexorable hacia su marido, ha hablado solo a titulo personal.
Las supuestas imágenes íntimas de Zague lo han puesto en el centro de la polémica los últimos días y los seguidores de él y de Paola Rojas, su esposa, esperaban saber la reacción de ella ante las imágenes.
La grabación en la que supuestamente Zague expone sus partes íntimas se hizo viral en las redes sociales y fue por el mismo medio, Twitter, donde Paola Rojas decidió compartir su sentir.
Se ha rumorado que las imágenes no iban dirigidas a la esposa de Zague, si no a alguien más, situación que no ha sido aclarada.
Esta situación ha permitido que el caós hecho por los jugadores de la selección mexicana, quienes metieron una treintena de mujeres a una lujosa casa de la Ciudad de México tipo escort la noche que vencieron a la selección de Escocia en su despedida rumbo al mundial de Rusia pasara a segundo termino.
“Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba, compartió la conductora en sus redes sociales.” – Paola Rojas
Al respecto, los seguidores de Rojas expresaron muestras de apoyo y cariño, pero definitivamente la carrilla esta a máximo nivel por las dimensiones del problema.
La conductora se ha caracterizado por mantener una imagen seria y profesional por lo que se espera que no ventile más detalles sobre la polémica.
Noticias Ecatepec
Lee también:
Titanus Giganteus, CONOCELO aquí