Cuando se habla de la monarquía británica en inglés, a veces se bromea que deben tener al menos dos hijos: “the heir and the spare”, el heredero del título y el de repuesto, por si algo ocurre con el primero. La verdad es que la cosa se complica bastante cuando el lineaje se ve interrumpido, pero es imposible ver a Charlotte de Cambridge como cualquier cosa menos que una adorable princesa.
Sin embargo, existieron otras duplas en la historia de esta notable monarquía que vivieron con mucha más controversia.
1. El Príncipe Eduardo y el Príncipe Alberto
¿Pueden imaginar qué hubiera pasado si el Príncipe Carlos hubiese decidido ir contra -lo que pensaba que era- el deseo de sus padres y hubiese abdicado a su posición como heredero para casarse con Camilla? William y Harry jamás hubiesen nacido, y la Princesa Beatrice algún día sería Reina.
Eso fue lo que pasó cuando Eduardo VIII abdicó en 1936 para casarse con Wallis Simpson, dejándole el trono a su tímido hermano Alberto, quien fue bautizado entonces George VI, dirigiendo la corona en dirección de su hija mayor, nuestra querida Reina Isabel II.
2. La Reina Isabel y la Princesa Margarita
La Reina sólo tenía 10 años cuando su tío abdicó y su futuro cambió completamente. Es fácil imaginar que ante tamaño rol, su hermana la tendría más fácil, pero mientras el carácter de Isabel se prestó para una posición diplomática y rutinaria, su hermana estuvo metida en una controversia tras otra: romances, alcoholismo y rupturas de protocolo que la alejaron del ojo público hasta su inesperada muerte el 2002 a los 71 años.
3. El Príncipe Carlos y el Príncipe Andrés
Andrés prometía mucho cuando entró a la Armada y sirvió durante la guerra de las Malvinas. Sin embargo, tras volver de la milicia se transformó en el dolor de cabeza de su madre y ha sido relacionado con millonarios estafadores criminales, incluyendo al pedófilo Jeffrey Epstein. Comparado con lo que se dice de él, las indiscreciones de Carlos y Camilla son cosa de niños.
4. Príncipe William y Príncipe Harry
Una cosa en la que sí estuvieron de acuerdo siempre Carlos y Diana es que aunque William estuviese destinado al trono, criarían a los dos niños igual. Sin embargo, tras la muerte de su madre, Harry pasó una adolescencia… llamémosla tumultuosa. Muchos pensaron que estaban presenciando una nueva edición de Eduardo, Margarita o Andrés— sin embargo Harry reveló hace poco que su actitud se debía a un mal manejo del duelo tras la muerte de su madre y ha cambiado del cielo a la tierra, con apoyo de su hermano y su cuñada, Kate Middleton.
5. Príncipe George y Princesa Charlotte
¡Finalmente llegamos a los favoritos! George y Charlotte representan una nueva etapa de la monarquía británica, sorprendentemente más comedida con las anteriores y que realmente se esfuerza en representar los valores y las tradiciones de Gran Bretaña. Aunque los niños aún no tienen idea de todo eso y sólo se preocupan en jugar.
¿Cuál es tu dupla favorita?
(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Escándalos, traiciones y lindura: 5 duplas de príncipes británicos que tienes que conocer
(ʘ‿ʘ)