A pocos días del anuncio de un compromiso de matrimonio, uno supondría que una pareja está en su mejor momento, que todo es amor y risas. Especialmente si eres Justin Bieber y llevas una vida de lujos, y tu futura esposa será Hailey Baldwin.
Contrario a la escena ideal, el cantante fue encontrado destruido. Llorando como si algo muy malo hubiese pasado.
La agencia de paparazzi Grosby Group reveló una foto y video donde se le ve sosteniendo una llamada telefónica mientras se le ve con una actitud deprimida y sollozando.
Según el portal TMZ, las lágrima ocurrieron previo a que la pareja tomara un vuelo de helicóptero entre Nueva York y New Windsor para visitar a la familia de Hailey.
Por su parte, la agencia segura que el cantante se encontraba a las afueras del departamento de Hailey cuando Bieber recibió un mensaje de texto, salió de un auto y se alejó para tener privacidad.
Parecía estar emocionado durante la llamada que duró más de 30 minutos.
Esto ocurrió a días del anuncio del gran compromiso, por lo que inmediatamente creó sospechas sobre lo que está ocurriendo.
Hay dos interpretaciones. La primera es que podrían haber sido lágrimas de alegría, no hay cómo descartarlo que Bieber haya estado feliz por alguna razón, especialmente en este momento en que está muy enamorado.
La segunda, es que el rubio se veía más acongojado que pleno durante el llamado. Después de dejar el teléfono de lado, él permaneció sentado, pensativo y con gestos no muy positivos.
Un llamado tan largo y que provoque esas reacciones debió haber sido muy estresante, quién sabe si una pelea hasta con su misma futura esposa.
Source: UPSOCL