29.8 C
Mexico
miércoles, julio 9, 2025

Buy now

El 'Youtuber' que se dedica a cazar pedófilos en Chile

El es Christian ‘Delpiero’ Salazar y en su canal de Youtube se dedica a localizar, denunciar y confrontar a posibles “pedofilos” que descubre a través de perfiles falsos de niñas.

Se inspira en ‘El Tío Emilio’, quien se dedica a hacer lo mismo pero en Argentina.

Las autoridades locales no están de acuerdo con su contenido pero el joven chileno asegura que es indispensable crear video así para poder juntar pruebas y llegar a denunciar a estas personas.

En su canal, “Delpiro” muestra los mensajes que recibe a través de sus perfiles falsos que vienen de hombres de entre os 25 y 45 años de edad, acordando verse en algún lugar publico de la ciudad y al final confrontándolos frente a frente para capturar su reacción y sus declaraciones acerca de las conversaciones “ilegales”.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8890.el-youtuber-que-se-dedica-a-cazar-pedofilos-en-chile
⊂(◉‿◉)つ

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles