8 DE JUNIO DE 2026 16:08 HRS
Publicidad

¿El Senador Félix Salgado Macedonio acuso a Salinas de asesinato?

por:   Jorge
9 de septiembre de 2019 1 min de lectura
COMPARTIR
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en

A 24 años del asesinato del entonces candidato a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, el Senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, el día de hoy aseguro que el autor intelectual de asesinato de Colosio fue el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Asimismo, Salgado Macedonio aseguro que el expresidente priista también fue responsable del asesinato del entonces secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994.

Félix Salgado Macedonio habló frente al Senado al presentar un punto de acuerdo para exhortar a la Procuraduría General de la República (PGR) a retirar el carácter de clasificado al expediente de la investigación del caso Colosio, el cual ha sido cerrado y enviado al Archivo General de la Nación (AGN) en noviembre del año 2000.

ap


Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega México Ahora en
author avatar
Jorge
Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.
Jorge

Jorge

Periodista con experiencia en comunicación. Licenciado. Me especializo en analizar tendencias de publicidad digital.

Más del autor...

relacionado

Publicidad