A 15 unidades del líder Barcelona, parece difícil que el Real Madrid pueda pelearle el título cuando restan doce jornadas para el final. Y no solamente por la extensa brecha de puntos sino por el nivel futbolístico que presenta. Esta tarde tiene la oportunidad de recuperarse y probarse contra el Getafe, antes de definir los octavos de final de la Champions League.
En el Santiago Bernabéu, el equipo conducido por Zinedine Zidane intentará recuperarse de la última derrota agónica con el Espanyol de Barcelona. El objetivo de mínima a nivel local es obtener el pasaporte directo a la próxima Liga de Campeones, por eso no debe dormirse.
Este martes, los Merengues visitarán al Paris Saint Germain en Francia, por la revancha de su llave de copa. Luego de haber triunfado 3-1 en la capital española, quiere sellar su acceso a la próxima ronda, donde competirán los mejores ocho conjuntos del Viejo Continente.
Pero antes afrontará sus deberes en materia doméstica, frente a los Azulones, que están haciendo una digna campaña y vienen de golear al Deportivo La Coruña. La condición de visitante parece ser un grave problema para el cuadro de José Bordalás, ya que apenas sumó 2 unidades en cuatro cotejos disputados en lo que va de 2018.
Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 16.45
Televisa: DirecTV 610 y Cablevisión 8
POSICIONES
Source: Infobae