Meghan Markle y el príncipe Harry están de visita en Australia, y este martes, un día después de que se diera a conocer el embarazo de la duquesa de Sussex, se ofreció un paseo a la pareja real.
Obviamente, Meghan Markle era el centro de las miradas por el bebé que ella está esperando y, durante este paseo, la futura mamá recibió muchos regalos para su bebé, pero los australianos no se ha olvidado de ella, pues también le obsequiaron algunos detalles y otros más se conformaban con estrechar su mano.
Resulta que un hombre le ofreció a Meghan Markle un enorme y hermoso ramo de flores; ella se sintió muy conmovida por esta encantadora atención y el príncipe Harry, viendo el tamaño del ramo, encaró al hombre.
“No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?” le dijo el príncipe Harry al hombre, antes de reírse y estrechar su mano.
Muchas personas grabaron este momento con sus teléfonos y no dudaron en compartirlo en las redes sociales, como la cuenta de Instagram @duke_duchessofsussex.
Aquí la escena de “celos” que el príncipe Harry le hizo a Meghan Markle: