Home Noticias El PRI es el mismo, con José Antonio Meade o SIN EL

El PRI es el mismo, con José Antonio Meade o SIN EL

0
El PRI es el mismo, con José Antonio Meade o SIN EL
El PRI es el mismo, con José Antonio Meade o SIN EL


| #NoticiasEcatepec

| Vida y Política

| #Elecciones2018

 

Noviembre.30.DosMil.17

En el PRI tienen fiesta porque ya tienen candidato para la presidencia, candidato y hasta posible ganador pues al aceptar a un extraño, pero obediente inquilino, se aseguraron antes de que no estuviera manchado con las gotas de sangre que el partido lleva en sus colores.

Quien piense que José Antonio Meade es el rostro del PRI esta equivocado. Un rostro no es lo que parece y dime con quien andas y te diré quien eres son dos verdades absolutas. Inconexas.

El PRI es un partido manchado de sangre, violento y corrupto que se ha visto en la profunda necesidad de reformar sus estatutos más viejos para dar cabida a la persona de José Antonio Meade Kuribreña para seguir ocultándose en las libertades convertidas en libertinaje que la alta política ofrece.

Estos días hemos visto a toda clase de políticos mexicanos alabar a Meade y al PRI por elegir “al mejor candidato” que podía tener México.

Ahora parece que México esta preparado para, de la mano de la Presidencia de Meade, conseguir el camino al éxito.

¡Patrañas!

Meade es el mismo hombre que callo su boca cuando los gasolinazos pegaron en el bolsillo de los mexicanos que dice querer alimentar y darles una vida digna.

Mismo Secretario de Hacienda y Crédito Publico que oculto, por pecado de omisión, las porquerías de Rosario Robles al frente de la SEDESOL. Ahí si no dijo nada, no le importo que la Cruzada Nacional Contra el Hambre, la política publica mas importante de Enrique Peña Nieto para ganar la presidencia, fueran solo mentiras. Los pobres antes de Peña Nieto ahora son más y con más hambre.

Esa es la figura de Meade, y no es priista. Es verdad.

Meade ha sido un político a gusto para nuestros últimos dos presidentes, Calderón y Enrique Peña, para ambos ha hecho un buen trabajo y por eso ha sido elegido para ser el próximo presidente de México.

Quien piense que José Antonio Meade Kuribreña, de la mano del histórico Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo va a representar sin mancharse, está equivocado.

¿Qué no se supone que rechazamos a Obrador por creer que con un hombre medianamente honesto va a cambiar el país? ¿Qué no eso es lo que dice el PRI de él?

Y ahora nos pintan a Meade al óleo, al mesías que se puso la playera del PRI para salvar al país que el partido que lo llevara pronto a la presidencia jodio.