Diego González
Noticias
En el marco del 10 de mayo, el vocero de la Diócesis de Querétaro, Mons. Martín Lara Becerril, invitó a los hijos a ver a sus madres con cariño, respetarlas con alegría, y que sus palabras y acciones las lleven grabadas en su corazón.
El vicario de la Diócesis de Querétaro animó a las madres a seguir luchando, “sigan siendo generosas y sigan siendo modelos de vida, porque nosotros las necesitamos. El mundo necesita la ternura de una madre, el mundo necesita el amor misericordioso de una madre, llevado muchas veces hasta el extremo, hasta el sacrificio”.
A todos los hijos, dijo, quisiera decirles que el 10 de mayo no sea solamente un solo día, sino que el mes de mayo y el 10 de mayo se prolongue todos los días del año, que “a nuestras mamás las veamos con mucho cariño, que las respetemos con mucha alegría, y que sus palabras y sus acciones las llevemos siempre grabadas en nuestro corazón”.
“Pues a todas las mamás queremos decirles, desde nuestra Diócesis de Querétaro: Mamás, muchas felicidades; gracias por ser madres, gracias por llevar en su seno a sus hijos, por engendrarlos con amor, por cuidarlos desde su seno y por educarlos con una esmerada generosidad”, concluyó.
La entrada El mundo necesita la ternura de una madre: Mons. Lara B. aparece primero en Noticias de Querétaro.