Categorías: Noticias

El Gobierno de Guadalupe lleva alegría y esperanza a clínicas y hospitales en Navidad

El gobierno de Guadalupe está distribuyendo bolos navideños en clínicas y hospitales a través del programa Posadas por la familia, encabezado por Pepe Saldívar, el Presidente Municipal de Guadalupe.

En época navideña, el Gobierno Municipal de Guadalupe visitó clínicas y hospitales de la zona con el objetivo de ofrecer un mensaje de paz y esperanza. Durante estas visitas, se entregaron bolos a pacientes, familiares y personal médico.

Pepe Saldívar, quien se desempeña como alcalde de Guadalupe, llevó a cabo el programa denominado Posadas por la familia, el cual consistió en visitar diferentes barrios, colonias, comunidades y, más recientemente, los hospitales de Guadalupe y Zacatecas.

La directora del Hospital de la Mujer, Graciela Vázquez Sandoval, expresó su agradecimiento a la brigada del Municipio de Guadalupe por entregar regalos y juguetes a las personas que se encuentran hospitalizadas.

Luego de llevar a cabo la entrega en la UNEME Urgencias, los funcionarios públicos expresaron sus deseos de felices fiestas al personal médico que se encontraba trabajando.

El Jefe de Gobierno, José Luis Jiménez, recibió a una brigada en el Hospital General del ISSSTE y los acompañó por diferentes áreas como pediatría, medicina interna y urgencias. Durante la visita, entregó regalos y juguetes al personal médico, de apoyo, pacientes y familiares, deseándoles una pronta recuperación y una feliz navidad.

En el hospital del IMSS, el equipo visitó la sección de pediatría, mientras que en el área central de los edificios se reunieron los trabajadores médicos, administrativos y de apoyo para recibir regalos y juguetes.

Para finalizar, en el Hospital General de la Secretaría de Salud, el Director Mario Rodríguez expresó su gratitud hacia Pepe Saldívar por su amabilidad hacia los pacientes hospitalizados, así como hacia el personal médico y administrativo.

En este sitio, se formaron varios grupos para llevar bolos y juguetes a todas las plantas y departamentos del hospital más grande de la región. Esta actividad es una tradición en vísperas de Navidad en hospitales cercanos a Guadalupe, Zacatecas, y es organizada por el Gobierno Municipal encabezado por Pepe Saldívar.

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Detienen en Cuautitlán

Detienen en Cuautitlán a diez presuntos morenistas de municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec con…

Jun 2, 2024

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza brillan en los Juegos Nacionales de la CONADE: Medalla de Oro en tenis y Medalla de Bronce en dobles

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza ganaron la medalla de oro en tenis en los…

May 29, 2024

Robo de boletas electorales en Puebla: ¿Qué pena enfrentará el responsable?

En un video se muestra cómo una persona con gorra roba 2 mil boletas electorales…

May 29, 2024

Violencia y corrupción en el Estado de México: crónica de una realidad alarmante

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en Metepec.Escándalo de corrupción: Gobierno de…

May 29, 2024

Impactantes noticias del Estado de México: desde campañas políticas hasta feminicidios y logros deportivos

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en MetepecEscándalo: Gobierno de Huixquilucan regala…

May 29, 2024