Categorías: Noticias

El escalofriante caso de Canserbero: Confesiones de su exmánager revelan la verdad detrás de su muerte.

El nombre de Canserbero se volvió popular en las redes sociales después de que su exmánager hiciera una confesión.

Canserbero se ha vuelto popular debido a la declaración de Natalia Améstica, quien fue su exmánager, admitiendo haber cometido el asesinato del rapero venezolano.

El 20 de enero de 2015 falleció Tirone José González Orama, quien era conocido en el ámbito musical como Canserbero. Este rapero venezolano es reconocido como uno de los más destacados del rap en español en la historia.

Durante un período de ocho años, la versión oficial de la muerte de González Orama afirmaba que él había asesinado a Carlos Molnar, un músico venezolano, y luego se había lanzado desde el décimo piso. Natalia Améstica, quien era pareja de Molnar y exmánager de Canserbero, fue la única persona que afirmó haber presenciado y testificado sobre este suceso.

¿Por qué el nombre de Canserbero se ha vuelto popular?

A casi nueve años de este suceso y después de varios meses de investigación, la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela ha revelado una grabación en la que Natalia Améstica admite haber cometido los asesinatos de Carlos Molnar y Tirone González. Además, ella afirma haber alterado la escena del crimen con la ayuda de su hermano, Guillermo Améstica, y varios funcionarios públicos.

En el video, la antigua manager comienza diciendo que fue grabado el 19 de diciembre y que su propósito era confesar el crimen que cometió en 2015. Explica que el problema comenzó durante una gira de Canserbero por Argentina, donde le comunicaron que no recibiría su pago y que el rapero había decidido seguir su carrera sin ella como su representante.

Según el testimonio, esta persona esperó a que Carlos Molnar y Tirone González fueran a su casa para prepararles una bebida a la que les añadió drogas para dormir. Su intención era atacarlos sin que tuvieran la capacidad de defenderse.

"Natalia Améstica aprovechó la oportunidad de que debían grabar unos videos en su casa para Panamá. Los niños se fueron a casa de su abuela, por lo que Natalia decidió hacerles un té. En ese té, puso dos pastillas de Alpram de 0.5. Los niños bebieron varias tazas de té cada uno y, cuando empezaron a sentirse somnolientos, Natalia estaba en la cocina preparando la cena. Cuando Carlos llegó, Natalia lo vio y lo atacó directamente en el cuello", según afirmó ella.

Canserbero, cuyo nombre verdadero era Tirone González, fue un rapero muy importante de Venezuela. Sus canciones tuvieron un gran impacto y lo convirtieron en uno de los mejores raperos de América Latina. Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Esta persona nació el 11 de marzo de 1998 en la ciudad de Caracas. Su carrera en el mundo del arte empezó en los años 2010, destacándose por sus letras con un mensaje profundo y enfocado en temas sociales.

Canserbero comenzó su carrera en el rap cuando tenía solo 11 años, participando en competencias de Freestyle.

La muerte de esta persona, ocurrida en 2015, causó un gran impacto en la industria del rap y en el público en general. En un principio se especuló que se había suicidado después de cometer el asesinato de Carlos.

El rapero venezolano Canserbero ha sido confirmado como asesinado. Natalia Améstica, su exmánager, ha admitido el crimen y ha proporcionado detalles sobre cómo sucedieron los hechos. La fiscalía venezolana ha difundido el video donde se revela esta información.

Se ha verificado que el rapero venezolano Canserbero fue víctima de un homicidio.

👉 Natalia Améstica, quien solía ser su mánager anteriormente, admitió la comisión del crimen y proporcionó información detallada acerca de cómo sucedió.

La fiscalía venezolana compartió el video.

El usuario de Twitter @delpynews publicó un mensaje el 26 de diciembre de 2023.

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Detienen al policía responsable del asesinato del estudiante de Ayotzinapa

Un mes después de que cometiera el asesinato y se reportara su escape, las autoridades…

Abr 11, 2024

México solicita sanciones contra Ecuador

Después de la gran tensión que se vivió tras la invasión de autoridades ecuatorianas a…

Abr 11, 2024

Reportan cierre del pozo de agua contaminada en Álvaro Obregón

Las autoridades de la Ciudad de México, la Guardia Nacional y Pemex están colaborando en…

Abr 10, 2024

Una nueva regulación para plataformas de hospedaje

El Gobierno de la Ciudad de México ha introducido una nueva regulación que clasifica a…

Abr 4, 2024

Se detectan pollo contaminado en bodegas de Toluca

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que en…

Abr 3, 2024

Registro para mascotas “RUAC” será obligatorio para la CDMX

A partir del 1 de abril será obligatorio tramitar el RUAC (Registro Único de Animales…

Abr 3, 2024