El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez se ha vuelto un deportista exitoso, clasificado en cuarto lugar como el atleta con más ingresos en el pasado 2019, sólo por debajo de los futbolistas Leonel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, según la revista Forbes.
Esto ha resultado en que el boxeador comparta a través de sus redes sociales los lujos que se da, o los regalos que le dan sus amigos como los tenis que le diera el basquetbolista de los Lakers, LeBron James.
El último lujo que Álvarez presumió fue un yate que está valuado en 60 millones de dólares, el cual lució durante sus vacaciones en las Bahamas y que lleva de nombre el apodo del púgil jalisciense, descanso que disfrutó al lado de su pareja, Fernanda Martínez y su hija.
“Canelo” Álvarez presumió sus visitas a la Isla de los Puercos, con un coste de hospedaje de 200 dólares, Las Maldivas y Tailandia.
Otros gustos que se puede dar el mexicano es tener caballos pura sangre valuados entre 80 mil a 150 mil pesos y sus residencias que tiene en San Diego y Guadalajara.
Y aprovechando el patrocinio que le otorga la relojera Roger Dubuis el deportista también presumió su colección de relojes.
También en sus redes exhibió los automóviles que posee, que van desde deportivos hasta camionetas, como la que posee de la marca Mercedes-Benz.
Con varios compromisos como el que tiene en mayo, y los que seguramente le irán saliendo en futuras fechas, puede que el éxito del púgil lo haga tener un excelente 2020.
Fuentes: MSN Noticias, Forbes.
También te podría interesar: