Categorías: Noticias

El árbol de Navidad de Cynthia Rodríguez causa polémica y críticas: ¿Homenaje o error?

Cynthia Rodríguez muestra su árbol de Navidad y la gente lo critica por ser "feo". A pesar de que su árbol es único y tiene un significado especial, algunos piensan que debería encontrar una manera diferente de honrar a su hijo.

Cynthia Rodríguez, conocida por su participación en el programa Venga la Alegría, al igual que otras celebridades, decidió mostrar su árbol de Navidad. Desafortunadamente, la respuesta de la gente no fue la que esperaba.

Parece ser que esta persona creyó que al publicar algo despertaría sentimientos tiernos, pero sucedió todo lo contrario, y Cynthia terminó asustando a varias personas.

Además, a pesar de que el árbol de Navidad que tienen es único y especial para la mujer y su esposo, la gente piensa que sería mejor que la pareja rindiera homenaje a su hijo de una manera diferente.

¿Qué aspecto tiene el árbol que causó miedo en varias personas? Una mujer que también es madre primeriza compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo colocó el árbol de Navidad tradicional en su casa.

En el video, se muestran los elementos que se utilizaron para decorar en Navidad, resaltando el empleo de figuras de leones hechas de madera, así como jaulas y estrellas del mismo tipo de material.

En el video también se puede ver el resultado final, es decir, cuando el árbol de Navidad ya está completamente decorado con luces.

No

Observar este contenido en Instagram

No

El código googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘inline_3’); }); se utiliza para mostrar un anuncio en el sitio web. El texto "Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)" se refiere a una publicación que ha sido compartida por Cynthia Rodriguez en su cuenta de Instagram.

Este

La cuenta de Instagram de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) ha compartido algo.

Sin embargo, a pesar de que Cynthia Rodríguez, quien también participó en La Academia, se mostró muy contenta con su adorno navideño, los usuarios de internet expresaron críticas y burlas por el inusual "concepto" que eligió.

Sin embargo, la pareja de Carlos Rivera dejó en claro en su mensaje que este árbol de Navidad fue diseñado como un homenaje a su hijo León.

"Queríamos que este fin de año fuera especial, ya que sería la primera Navidad de nuestro hijo Leoncito y el árbol de nuestra casa estaría dedicado a él. Habíamos deseado tanto tenerlo y le pedimos a Dios que fuera el mejor regalo de nuestras vidas. Esta es mi época favorita del año, compartiéndola con la familia que siempre soñé", escribió Cynthia Rodríguez en la descripción del video de su peculiar árbol de Navidad.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebrarán su primera Navidad con su tan esperado hijo León, quien nació hace siete meses. Aunque han compartido algunos detalles sobre el pequeño, los padres siguen siendo muy cuidadosos en revelar demasiada información.

Hasta ahora, no han publicado ninguna imagen del rostro del niño, pero Cynthia aseguró que su bebé tiene rasgos físicos similares a los dos.

En una ocasión anterior, la exconductora de Venga la Alegría compartió que él es una persona muy alegre y coqueta.

Compartir
Comentarios

Entradas recientes

Detienen en Cuautitlán

Detienen en Cuautitlán a diez presuntos morenistas de municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec con…

Jun 2, 2024

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza brillan en los Juegos Nacionales de la CONADE: Medalla de Oro en tenis y Medalla de Bronce en dobles

Valeria Cabral Zamora y Emanuel Reza ganaron la medalla de oro en tenis en los…

May 29, 2024

Robo de boletas electorales en Puebla: ¿Qué pena enfrentará el responsable?

En un video se muestra cómo una persona con gorra roba 2 mil boletas electorales…

May 29, 2024

Violencia y corrupción en el Estado de México: crónica de una realidad alarmante

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en Metepec.Escándalo de corrupción: Gobierno de…

May 29, 2024

Impactantes noticias del Estado de México: desde campañas políticas hasta feminicidios y logros deportivos

Oscar Ruiz concluye su campaña prometiendo mejorar la seguridad en MetepecEscándalo: Gobierno de Huixquilucan regala…

May 29, 2024