Pascal Campion es un artista estadounidense, diseñador de producción y que ha creado unas ilustraciones muy conmovedoras sobre la vida cotidiana. Pascal ha logrado sacar lo mejor del día a día, plasmandolo en su arte.
Cuenta que la inspiración e sus obras parte por su esposa Katrina, con quien lleva casado 10 años y también por sus hijos, una niña de 9 años y unos gemelos de 6. Son ellos quienes han motivado al ilustrador a crear unas emocionantes imágenes sobre lo bello que pueden ser ciertos momentos de la vida.
Pascal ha hecho un trabajo sumamente sencillo, pero brillante, donde capta lo esencial y lo importante que pueden ser las cosas más pequeñas como ver caer las hojas de otoño o aplastarlas, detener a tomar los rayos de sol, darse la mano en una habitación llena de gente o tan solo leer un libro en una noche lluviosa acompañado de una taza de café. Todos estos placeres, mucha veces pasan desapercibidos, pero el artista se encargo de recordarlos.
Las ilustraciones más allá de ser estéticamente bonitas, representan el sentido de la vida misma y por sobre too son un mensaje de aliento para que miremos a nuestro alrededor, valoremos y pensemos en lo que realmente importa.
“Los pequeños momentos son tan importantes como los grandes”, aseguró Campion, quien describe su estilo como “espontáneo y desordenado en la ejecución pero claro en la comunicación”.
Acá puedes ver sólo algunas de las tantas ilustraciones de Pascal, y probablemente te sentirá identificado con estos pequeños momento que nos demuestran lo afortunados que somos.
Vía La Voz del Muro
Source: El Ciudadano