Luego de su retiro de las canchas como jugador, Efraín Juárez, señala que disfruta su etapa como parte del equipo técnico del New York City Football Club que dirige Ronny Deila. El ex defensa se declaró que este nuevo papel dentro del equipo neoyorquino fue una oportunidad que no podía rechazar.
“Estoy muy, muy feliz en esta nueva faceta ya que estoy disfrutando muchísimo cada momento, yendo a los entrenamientos con mucha felicidad y siempre con una sonrisa en la cara porque para mí esto es una bendición”, declaró el ex futbolista.
Afirmó que ya estaba preparado para el momento en que anunciara su retiro y agradece todo lo que llegó a vivir como jugador dentro de este deporte, aunque mencionó que a pesar de todo ya no estaba disfrutando tanto el estar en la cancha como jugador y ahora en esta etapa como miembro del cuerpo técnico si está disfrutando esta nueva etapa.
“Estaba muy preparado para este momento y la verdad es que no extraño. Es muy doloroso decirlo porque el futbol me lo ha dado todo, le debo todo, pero a la vez tenía que ser sincero con él, la verdad es que ya no lo estaba, tenía que ser honesto y hoy lo estoy disfrutando diferente; ya estaba en un momento en el que realmente estaba bastante deteriorado de la cabeza más allá del físico. Hoy hago cosas que antes no hacía como comer lo que quisiera por ejemplo, a veces me desvelo y estoy disfrutando”.
Precisamente Juárez señaló que el técnico Ronny Deila aporvechando su expertis le encargó que se enfocara en realizar entrenamientos para la parte de la defensa.
Al respecto de esta oportunidad Efraín Juárez, canterano de los Pumas, afirmó que era una oportunidad “única e irrechazable”.
Fuente: Récord.