La cubana americana jamás pensó que uno de los demandantes podría hacerle daño
Vaya susto se llevó la doctora AnaMaría Polo, al revelar que durante la filmación de la nueva temporada, CasoCerrado Edición Estelar, fue tomada de rehén en plena trasmisión.
Aunque que la también conductora dudaba en que dicho episodio saliera al aire, varios fans le pidieron que lo transmitiera pues considera que este tipo de violencia es algo muy real y está cobrando cada día más fuerza.
Tuvimos una situación se nos fue de las manos, uno de los litigantes el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén, fue un momento amargo, fue un momento difícil, fue cuando yo realice el episodio, pero yo dije esto no se puede poner esto se fue de las manos, algo pasó aquí pero miramos el episodio y todo el mundo me decía ponlo Polo, porque mira este es el mundo en el que vivimos…”, dijo Polo.
Dicho incidente no pasó a mayores pues el cuerpo de seguridad del programa actuó de inmediato, e incluso Polo aseguró que dicho problema no la detendrá pues seguirá haciendo justicia a quien se lo merece.