LEÓN.
Tras terminar su participación en el Apertura 2017, Gustavo Díaz, técnico de León, sostuvo una junta este lunes por la mañana con la directiva de La Fiera, donde determinaron los primeros nombres de los futbolistas que no seguirán con el equipo tras no rendir en el actual torneo.
Tal es el caso del argentino Jorge Pereyra quien llegó hace un año proveniente del futbol de Malasia y quien marcó un gol en nueve partidos en el actual torneo; del juvenil colombiano Harold Isaza quien llegó vía Javier Torrente, pero no pudo debutar en Primera División, y de Alan Cervantes, que concluye se préstamo en León y regresará a Chivas.
El caso de Diego Novaretti continúa en evaluación, pero todo parece indicar que tampoco seguirá con el club, ya que termina su contrato con los verdes y el torneo anterior estuvo suspendido gran parte de la temporada, mientras que en este Apertura apenas disputó ocho juegos debido a una lesión que lo dejó fuera el resto del torneo.
Otros futbolistas cuyo futuro se evaluará en los próximos días es el de Mauro Lainez, quien apenas disputó 31 minutos en el semestre; Miguel Herrera Equihua, Hernán Burbano y Álvaro Ramos, mientras que elementos como Maximiliano Ceratto e Iván Piris recibirían una nueva oportunidad con el equipo verdiblanco.
El equipo esmeralda rompió filas este lunes. Los jugadores recibirán dos semanas de vacaciones, para posteriormente reportar a los trabajos de pretemporada que se estarían realizando en la ciudad de León, programando algún partido amistoso en Estados Unidos previo al inicio de la próxima temporada.
fdr
Source: Excelsior