La policía de la ciudad de Casper, en Wyoming, Estados Unidos, ha arrestado a un hombre que dice haber viajado del futuro para advertir a la humanidad de una invasión extraterrestre.
Según informa la radio local ‘K2’, este sujeto de nombre Bryant Johnson llamó a la policía el lunes pasado alrededor de las 11 de la noche diciendo que debía ayudar a la gente.
La policía acudió a su encuentro, pero el hombre comenzó a hablar de una invasión extraterrestre y de que se debía evacuar a la ciudad, exigiendo además hablar con el presidente.
Entonces, dijo que venía del año 2048 y que había llegado al año incorrecto, que debía haber ido al 2018. Añadió también que para poder cruzar en el tiempo, los extraterrestres habían llenado su cuerpo de alcohol.
Debido a su comportamiento alterado y los ojos rojos que tenía, los policías decidieron trasladarlo a un hospital, pero el hombre provocó disturbios en la sala de emergencias.
Después de que los resultados de su prueba de sangre confirmaran que tenía .136% de alcohol, Bryant fue detenido por el cargo de intoxicación en público.
Más información en https://ayojon.mx
Source: Ay Ojon