Increíblemente, la policía municipal de Monclova logró detener a un muñeco llamado ‘Chucky’ que estaba aterrorizando a la gente con un cuchillo.
En el municipio de Monclova, Coahuila, ocurrió algo sorprendente cuando la policía arrestó a un muñeco llamado ‘Chucky’. No solo esposaron al muñeco, sino también a su dueño.
Según lo reportado por los medios de comunicación locales, el propietario identificado como Carlos ‘N’ utilizaba una figura diabólica para aterrorizar a las personas en esa área y luego robarles con un cuchillo.
La policía de Monclova informó que el individuo ataba un cuchillo a la mano de ‘Chucky’ para intimidar a las personas que se cruzaban en su camino y robarles sus pertenencias.
Puede ser de tu interés saber que Samuel García y su familia han solicitado un amparo como medida de protección ante una posible orden de aprehensión en su contra.
A pesar de que pueda parecer algo sin importancia, lo interesante es que los policías también detuvieron al muñeco y lo llevaron a la estación de policía con esposas, convirtiéndose en un fenómeno viral en las plataformas digitales.
Según fuentes no oficiales, se dice que la razón por la cual se le pusieron esposas al muñeco fue únicamente porque los medios de comunicación lo solicitaron, lo cual resultó en que la oficial responsable recibiera una sanción por parte del departamento.
A pesar de que arrestaron al individuo por utilizar el muñeco para intimidar a las personas, las autoridades lo liberaron después de cumplir su castigo, ya que solo se clasificó como una infracción administrativa.
Las autoridades en Monclova arrestaron a un individuo que utilizaba una figura de ‘Chucky’ para asustar a las personas y exigirles dinero.
En este fragmento de código se está utilizando la función "push" de la variable "googletag.cmd" para mostrar un contenido publicitario en un lugar específico de la página web ident
Las autoridades están esperando el testimonio del muñeco, pero no está proporcionando ninguna información. Un sujeto en Monclova fue arrestado por utilizar un muñeco ‘Chucky’ para asustar a las personas y solicitar dinero.
Las autoridades están esperando que el muñeco haga una declaración, pero parece que no va a decir nada.
El usuario de Twitter, Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga), publicó el 21 de septiembre de 2023.