23.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Demandan a Vin Diesel por agresión sexual durante el rodaje de Fast Five en 2010

Una mujer ha presentado una demanda contra Vin Diesel por presunta agresión sexual que habría ocurrido en 2010. La demandante afirma haber trabajado como asistente del actor y haber sido víctima de dicha agresión.

Una mujer interpuso una demanda contra Vin Diesel, afirmando que trabajó como su asistente y fue víctima de agresión sexual en el año 2010.

Una mujer ha presentado una demanda contra el actor estadounidense Vin Diesel, alegando que fue su asistente y sufrió una agresión sexual durante el rodaje de la película ‘Fast Five’ en 2010.

En el informe presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE.UU.), Asta Jonasson, quien ha presentado una demanda, afirma que la estrella de la película ‘Fast & Furious’ la tocó de manera inapropiada y la besó sin su consentimiento en una habitación de hotel en Atlanta (Georgia).

Jonasson hizo todo lo posible por soltarse de su agarre, expresando varias veces que no quería seguir, pero Vin Diesel hizo caso omiso del "no consentimiento" de la mujer, según se menciona en el informe.

La denuncia también menciona que, al sentirse atrapado en la situación, Jonasson decidió cerrar los ojos en un intento de desconectarse y esperar a que la agresión terminara.

La mujer relata que fue agredida poco después de empezar a trabajar para Diesel y su compañía productora, One Race Productions, en la filmación de la quinta entrega de la conocida saga de autos. Además, cuenta que al día siguiente de lo sucedido fue despedida por negarse a responder a las insinuaciones del actor.

La demandante también presentó una demanda contra One Race Productions y su presidenta, Samantha Vincent, quien, según la versión de la víctima, fue responsable de contactarla para informarle de su despido.

La persona se sentía terriblemente mal, como si fuera insignificante y desechable. Se sintió abandonada, su confianza en sí misma fue destruida y comenzó a dudar de sus propias habilidades, preguntándose si para tener éxito en su carrera tendría que usar su cuerpo como moneda de cambio para conseguir un ascenso.

Jonasson expuso el caso bajo la protección de la Ley de Responsabilidad por Abusos Sexuales y Encubrimiento de California, la cual entró en vigor en enero. Esta ley permite a las víctimas de agresiones sexuales presentar demandas contra sus agresores y aquellos que encubran los delitos, incluso si el tiempo para presentar cargos ha caducado. El plazo para presentar estas demandas es de tres años.

En la demanda presentada, se incluyen más que solo la acusación de agresión sexual. También se alega discriminación basada en el género, despido injustificado, represalias y falta de supervisión adecuada.

Basado en datos de la agencia de noticias

En cada momento, todos los derechos reservados por López-Dóriga Digital desde 2014 hasta 2021.

Puedes acompañarnos

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles