Home Entretenimiento Daniel Bisogno se disculpa públicamente; “a la gente que se ofendió”

Daniel Bisogno se disculpa públicamente; “a la gente que se ofendió”

0
Daniel Bisogno se disculpa públicamente; “a la gente que se ofendió”
Daniel Bisogno se disculpa públicamente; “a la gente que se ofendió”
Daniel Bisogno se disculpa públicamente
Daniel Bisogno se disculpa públicamente

Sucede que en el famoso programa de la televisión mexicana “Ventaneando” dejaron de hablar de chismes  por un momento, e intentaron ahondar sobre los problemas de movilidad y cultura vial que existe en la transitada Ciudad de México. Bisogno se metió en tremendo problema. 

Fue ahi cuando el genio de la television, Daniel Bisogno, saco a relucir sus expresiones coloquiales y arremetió de forma poco ortodoxa contra los ciclistas de la ciudad, diciendo que los automovilistas deberían poseer “un permiso especial para arrollarlos”. En serio. 

Evidentemente, con el comentario tan absurdo que hizo, en un medio como la television, en un programa que muchos millones de hogares ven puntualmente para estar bien informados, las redes sociales hicieron su trabajo en cuestión de segundos, pues la mayoría somos capaces de tuitear y postear mientras vemos la television, comemos, manejamos, caminamos – y todo lo que tratamos de hacer con el celular pegado en la mano – , y fue así como miles de indignados recurrieron al uso de  mayúsculas para criminalizar al pobre Daniel. (considere el uso de la sátira al leer)

¿Cómo podía un hombre como Daniel Bisogno hacer tal declaración?. 

En particular no me sorprende, nunca me ha parecido que haya dicho algo inteligente.

En este episodio, Daniel Bisogno ofrece una disculpa pública por el comentario que realizo.

CONSECUENCIAS 

Daniel bisogno tiene hoy en contra 980 denuncias por su violento comentario y el Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación (COPRED) se lo han notificado ya en su debido expedienté. Bisogno será notificado también para comparecer en sus instalaciones en días próximos.

Televisión Azteca, por supuesto, se deslindó totalmente de Daniel.

“Pero la culpa no es del burro, sino del que lo hace compadre”.


Erre&Erreredacción |